Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Firman acuerdo Aeromar y LAN Airlines

El Financiero en línea

México, 14 de abril.- La aerolínea mexicana Aeromar y la chilena LAN Airlines suscribieron un acuerdo interlineal por el cual los viajeros de ambas empresas podrán visitar destinos nacionales e internacionales gracias a la emisión de un mismo boleto electrónico.

El director general de Aeromar, Ami Lindenberg, explicó que los acuerdos interlineales son convenios entre dos o más aerolíneas para transportar viajeros conjuntamente y vender recíprocamente sus rutas.

"Con esta asociación, los pasajeros en el extranjero que deseen volar a alguno de los 25 destinos que opera Aeromar pueden adquirir un único boleto electrónico, con el que tendrán reservado todo el trayecto. Del mismo modo, los viajeros podrán adquirir boletos electrónicos con nosotros para transportarse a cualquiera de los más de cien destinos que maneja Grupo LAN Airlines en Sudamérica", afirmó el ejecutivo.

Esta iniciativa es parte de una estrategia de expansión de Aeromar en el mercado internacional que se consolidará a lo largo de 2011, gracias a la firma de más acuerdos interlineales que se sumarán a los 15 que Aeromar tiene firmados.(Nicolás Lucas/Finsat/MCH)