Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Nuevo vuelo de Torreón al DF

Desde hace poco más de un mes, los habitantes de la Comarca Lagunera de Coahuila tienen una nueva opción de viajar a la Ciudad de México a un precio accesible, a través de Viva Aerobús.
  • Opción. Viva Aerobús puso en funcionamiento un Boeng 737-300 para 146 pasajeros.Foto: Archivo- Vanguardia
Torreón.- Este nuevo vuelo, con salidas diarias de México a las 17:15 horas y llegada a Torreón a las 18:55, para regresarse a la capital del país a las 19:20 horas.
El nuevo enlace de la Comarca Lagunera con la Ciudad de México fue gestionado por el gobernador dor Jorge Torres López en atención a diversos planteamientos presentados por los sectores laguneros, en especial del sector empresarial.
Así, este servicio de Viva Aerobús se brinda con un Boeing 737-300 con capacidad para más de 146 pasajeros, desde el Aeropuerto Internacional “Francisco Sarabia”, de Torreón.
La empresa, además ofrece a sus pasajeros que viven en las ciudades colindantes con Torreón, un paquete de traslado en autobús con descuento del 75 por ciento, denominado “Viaja Fácil”.
Así, se podrán dirigirse desde localidades aledañas, incluso de Durango, a tomar su vuelo en la terminal aérea de Torreón o bien a su retorno de la Ciudad de México.
Lo mismo se ofrece a quienes vayan de Torreón a México, para conectarse con ciudades como Poza Rica y Tuxpan, Veracruz; Querétaro; Toluca, Tequisquiapan, Zitácuaro y Tenancingo, entre otras.
Es así como se incrementa la conectividad de la Comarca Lagunera con la Ciudad de México, lo que hace a la región más competitiva.

Inicia Volaris ruta Guadalajara-Fresno

Ciudad de México.- La línea aérea Volaris dio a conocer que realizó el vuelo inaugural de su nueva ruta Guadalajara, Jalisco-Fresno, California, lo cual representa un esfuerzo por consolidar su estrategia internacional. 

Los interesados en viajar a ese destino en el sur de los Estados Unidos, lo podrán hacer todos los días en los siguientes horarios: salidas de Guadalajara a las 21:15 horas, llegando a Fresno, California a las 23:05 horas; y salida de Fresno, California a las 01:00 horas, llegando a la Ciudad Guadalajara a las 06:30 horas, según informes facilitados por esa empresa a través de un comunicado. 

Nuevas rutas áereas a Aguascalientes por la FNSM: CLT

Aeroméxico y Volaris incrementarán el número de vuelos y asientos con destino a Aguascalientes durante temporada de la Feria Nacional de San Marcos, informó el mandatario estatal, Carlos Lozano de la Torre.
Lo que a decir del gobernador es una muestra de la gran relevancia y trascendencia de la verbena abrileña, aunque también es resultado de las gestiones realizadas por la actual administración, y en particular por la Secretaría de Turismo.
El Jefe del Ejecutivo añadió que esta decisión de la empresa aeronáutica permitirá agregar 100 asientos más a los 600 que diariamente están disponibles para arribar desde la ciudad de México a nuestra ciudad, lo que significa un incremento de 16 por ciento en el número de espacios para igual número de clientes de Aeroméxico.
Además de que añadirán una frecuencia más para nuestra ciudad, que agregará un vuelo más que operará su salida de la Ciudad de México a la Ciudad de Aguascalientes a las 14:40 horas, mientras que su regreso al Distrito Federal se realizará a las 18:00 horas. Este vuelo operará a partir del próximo miércoles 20 y hasta el 30 de abril diariamente, y agregando fechas los días uno de mayo y del 5 al 8 de mayo.
Lozano de la Torre agregó que esta decisión de Aeroméxico fue comunicada por Guillermo Solís Arriaga, Gerente Distrital de Aeroméxico, quien también informó al Jefe del Ejecutivo estatal que esto se lleva a cabo aún y cuando la operadora aérea no cuenta con equipo extra para atender nuevas rutas.
Finalmente, el mandatario advirtió que la buena disposición de las empresas de aerotransporte revela la alta trascendencia que tiene la Feria Nacional de San Marcos como punto de encuentro de centenares de miles de mexicanos, lo que obliga a todos los aguascalentenses a generar las condiciones propicias para que la verbena de abril sea el espacio de esparcimiento, diversión y seguridad que todos esperan.