Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Aer Lingus lanza su oferta especial de San Patricio

Aer Lingus, celebra su 75 cumpleaños y ha anunciado su oferta especial para celebrar lo que este año será un día de San Patricio muy especial en España.
El día de San Patricio es más que la fiesta Nacional de Irlanda: es un festival celebrado por más de 70 millones de personas en todo el mundo. Este año
España participará en la ‘iniciativa verde’ tiñendo de verde la emblemática Puerta de Alcalá la noche del 17 de marzo. Otros monumentos emblemáticos que se iluminarán de verde en el día de San Patricio serán London Eye, las Fuentes de la Casa Blanca, la Opera de Sydney, Table Mountain en Sudáfrica, Mouline Rouge en París y el Empire State Building.
Entre el 20 y el 23 de marzo, España recibirá en visita oficial a la presidenta de Irlanda, Mary McAleese. El programa Presidencial incluirá un notable número de compromisos económicos y sociales y su presencia es enormemente esperada en el Foro de Nueva Economía el 21 de marzo. Christoph Mueller, presidente de Aer Lingus, y Niall Gibbons, director de Turismo de Irlanda, asistirán al Foro en reconocimiento al importante papel que juegan los viajes y el turismo en las relaciones entre España e Irlanda.
Otros cientos de eventos se desarrollarán en España en los próximos días, convirtiendo esta edición de San Patricio en la más celebrada jamás en España.
Estos incluirán una recepción para la Asociación Empresarial Hispano Irlandesa, Desfiles y Encuentros organizados por la Sociedad de Amigos Hispano-
Aisling Lyons, directora de Aer Lingus en España, ha declarado que ‘existe una afinidad natural y una fuerte conexión celta entre los españoles e irlandeses, creando una fuerte base para el turismo de negocios y de ocio. Nuestro mensaje clave a los españoles en 2011 es que Irlanda está abierta a nuevas oportunidades de negocio; obtendrán los mejores resultados y la bienvenida más calurosa'.
Lyons considera que 'Irlanda ofrece todos los ingredientes para disfrutar no sólo de unas vacaciones inolvidables, sino también de una experiencia verdadera y memorable. La promoción de Aer Lingus en San Patricio con un 20% de descuento es una oportunidad perfecta para disfrutar de las bajas tarifas de Aer Lingus, horarios convenientes y servicio de calidad. Esperamos poder dar la bienvenida a bordo a más españoles en los próximos meses’.
En 2011 Aer Lingus está incrementando la capacidad de las rutas españolas en un 8% respecto al año pasado, con dos nuevas rutas, vuelos directos desde 12 ciudades españolas a Irlanda y hasta 115 vuelos semanales. Además la línea aérea opera 3 vuelos directos diarios desde Málaga a Londres Gatwick y vuelos directos desde Madrid a Washington.
La oferta de San Patricio ofrece un 20% de descuento en cada asiento, en cada vuelo y en cada ruta desde España a Irlanda. Esta oferta estará sólo disponible desde el 16 de marzo hasta la medianoche del lunes 21 de marzo y deberá ser reservada a través de la web de Aer Lingus y es válida para viajar desde el 3 de mayo al 20 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario